Uñas postizas

Uñas postizas, tips de uñas

No esperes a estar guapa ¡Bella y elegante al instante con las uñas postizas!. Ahorra tiempo en hacerte las uñas con los tips para uñas que te mostramos a continuación, se adaptan perfectamente a la uña natural, sólo necesitas un poco de pegamento y ¡Listo! Ya tienes unas uñas perfectas para moldear, esmaltar y decorar.

Además de uñas falsas en NailsParadise tenemos:

Qué son las uñas postizas o tips.

Las uñas postizas son un trozo de plástico o porcelana que se utiliza para extender el largo de la uña natural. Los hay de varios tamaños y formas, asĂ­ como de varios colores, los más normales son el transparente o natural y el blanco. 

Tipos de Tips.

Tip normal.

Este es el tip de toda la vida, el tiene forma de uña natural, un lado plano, el de la punta de la uña, y otro redondeado, el que se pone sobre la uña natural. Suelen ser de color transparente o natural, como el que se ve en la foto, pero también los encontraréis de color blanco.

Tip de uñas

Smile line o Tip de manicura francesa.

Este tip se caracteriza por tener una línea cóncava en la parte de abajo, con forma de sonrisa, de ahí el nombre “smile line”, estos tips suelen ser utilizados en manicura francesa.

Tip de uñas smile line

Dual system

Toda una revolución, nos permiten hacernos unas uñas de gel o polygel con una facilidad extrema, solamente ponemos el producto en el tip y lo aplastamos contra la uña natural, evitando que haya burbujas, lo metemos en la lámpara y cuando esté seca quitamos el tip y ¡Ya está! una uña de gel perfecta.

Tip de uñas dual system

Ventajas de las uñas postizas.

Rapidez

En comparación con lo que se tarda con una uña esculpida, es decir, con el molde de papel y dando forma al gel o acrílico con nuestro pincel, el ahorro de tiempo es inmenso. El tip ya viene con la forma de la uña, una vez pegado a la uña simplemente hay que echar una pequeña capa de gel, ya no hay que esculpir esa forma.

Ideal para principiantes

Si estás empezando en el mundo de las uñas, te recomiendo encarecidamente que utilices uñas postizas. Esculpir uñas es uno de los procesos más difíciles de la manicura y posiblemente te sientas frustrada las primeras veces, es mejor empezar poco a poco. Con ayuda de los tips podrás conseguir unos resultados muy buenos, sí que es verdad que no tan buenos como los que podría conseguir un profesional de la manicura esculpiendo, pero recuerda, estás empezando.

ProtecciĂłn

El tip te protege la uña de todo lo que le eches encima, crea una pantalla protectora que separa tu uña de todos los químicos perniciosos que podrían tener los pintauñas, geles, acrílicos etc.

Además, también estarás protegida de los eventuales golpes que puedas sufrir, el tip suele ser bastante resistente, pero ya hablaré de eso más adelante.

Buen resultado

Unas uñas postizas bien hechas no tienen nada que envidiar a cualquier otra. Por el trabajo que cuesta hacerlas sus resultados son excepcionales, eso sí, si quieres unas uñas perfectas habrá que esculpirlas, pero si quieres ahorrarte ese trabajazo, el tip da unos resultados más que decentes.

Durabilidad

El material de las uñas postizas ha ido mejorando con el tiempo, hoy en día se consigue una dureza similar a la de una uña esculpida, aunque un poco por debajo.

Cómo poner las uñas postizas.

Es muy importante saber poner bien los tips, de lo contrario el resultado no será para nada natural. Lo primero que tenemos que hacer es preparar las uñas como normalmente se hace: limpiarlas, retirar cutĂ­cula, etc. 

El siguiente paso es probar nuestras uñas postizas, simplemente las colocamos sobre nuestra uña natural para ver si son de la talla correcta, fijándonos en que no haya espacios en los bordes por donde se vean las uñas naturales y que los tips no sean más grandes que nuestra uña natural, tienen que ser del tamaño justo.

Llega la hora del pegamento para uñas, simplemente extiendelo por la uña natural, de modo que no queden huecos sin pegamento, pero tampoco te pases echando, sólo hace falta una fina capa de pegamento.

Para poner las uñas postizas hay que colocarlas sobre la uña natural, que debe llevar pegamento, un poco por encima de la cutícula. Después empujamos hacia abajo la uña postiza, para que toque la cutícula y cubra nuestra uña natural por completo. Por último presionamos la uña postiza contra la uña natural para