Primer para uñas

Primer para uñas

¡Que no se te caigan las uñas! utiliza un primer para mejorar la adhesión del gel, acrílico o poly gel. Hazte unas uñas duraderas y no te preocupes por si se despegan. Nosotros te ayudamos a elegir, mira nuestra selección de primers con y SIN ácido, ¡No te lo pierdas!

Además de Primer en Nails Paradise tenemos:

Qué es un primer y para qué sirve.

El primer es un producto que se utiliza para mejorar la fijación del gel, polygel o acrílico a la uña natural. ¿Cómo lo hace?, el primer hace que la uña natural no segregue grasa o agua durante cierto tiempo, de modo que no debilite la fijación de nuestra uña postiza a la uña natural y nos dure más tiempo.

CĂłmo utilizar el primer.

El primer se debe aplicar justo despuĂ©s de limpiar la uña y antes de aplicar el acrĂ­lico o gel sobre ella. NotarĂ©is que el primer tiene una consistencia lĂ­quida y que se absorbe rápidamente por la uña, eso es normal, pero ¡Cuidado!, no se debe aplicar mucho, si se llega al punto de que el primer se queda en la uña, es decir, no se absorbe, significa que hemos aplicado demasiado. 

Es importante aplicar la cantidad justa por dos razones. Primero, porque así el gel o acrílico se adherirá a la uña natural mucho mejor. Segundo, porque mantenemos nuestra uña natural sana, pues un uso excesivo del primer es perjudicial para nuestras uñas, especialmente si es un primer de ácido.

Nunca debemos tocar la piel o la cutĂ­cula con el primer, esto podrĂ­a causar quemaduras nada agradables. 

Pirmer con o sin ácido.

En las tiendas o en Internet os encontrarĂ©is primers “con ácido” y primers “sin ácido”. 

El primer con ácido es el que utiliza ácido metacrĂ­lico para hacer su funciĂłn, la ventaja de este material es que es muy eficaz, sin lugar a dudas conseguirás mejores resultados con este producto, pero todo tiene un lado oscuro. La parte mala del primer con ácido es la salud de nuestra uña, como se puede imaginar el ácido no es muy bueno para el cuidado de nuestras uñas, podrĂ­as desarrollar alergias, quemaduras quĂ­micas y otros problemas. Pero ¡Tranquila!, no es veneno, un uso del primer con ácido moderado no tiene consecuencias perjudiciales. 

El primer sin ácido utiliza otros compuestos distintos del ácido. Esto tipos de primer son mucho más respetuosos con la uña natural y son especialmente indicados para todas aquellas personas que hayan tenido alguna alergia con el primer ácido o alguna otra patologĂ­a. La parte mala es que no son tan eficientes, los resultados, por tanto, no serán tan buenos. 

¿Qué primer deberías utilizar?

El consejo de NailsParadise es que la salud va primero, el primer no ácido debería ser tu primera opción. Sólo si vas a hacerte unas uñas con un diseño muy laborioso te recomiendo el primer con ácido, pues evidentemente no queremos que esas uñas tan bonitas se echen a perder pronto.