Lámpara led/UV

Lámpara led de uñas

La belleza no tiene por qué significar estar horas frente al espejo, no esperes un siglo para que se sequen tus uñas bonitas, no soples más ni agites las manos ¡Utiliza una lámpara led de uñas!. NailsParadise tiene el placer de enseñarte las mejores lámparas para uñas, tanto led como UV, no pierdas más el tiempo y utiliza un secador de uñas.

Además de lámparas led/uv en NailsParadise tenemos:

¿Qué es una lámpara led o ultravioleta para uñas?

Una lampara led de uñas o lámpara uv es una herramienta para manicura y pedicura que ayuda a que los esmaltes de uñas, permanentes y semipermanentes, así como las uñas de gel se sequen y endurezcan con mayor rapidez

Qué debes saber antes de comprar una lámpara de uñas. Diferencias entre lámparas led y lámparas uv.

Tanto si se utiliza la tecnologĂ­a led como la uv, ambas lámparas tienen por funciĂłn secarte las uñas. No obstante conviene tener en cuenta las siguientes diferencias. 

Tiempo de secado

Los secadores de uñas led son extremadamente rápidos, unos treinta segundos. Por otro lado, las lámparas UV tardarán alrededor de 2 minutos.

Durabilidad

La tecnología uv se deteriora fácilmente con el tiempo, por lo que su efectividad se va reduciendo con el tiempo y su vida útil es más corta, suelen durar alrededor de 80 y 120 horas. La tecnología led es mucho más duradera, entre 30.000 y 50.000 hora, en el peor de los casos, serían ¡250 veces más duraderas!.

Compatibilidad con geles y esmaltes para uñas.

Lo malo de las lámparas led es que no son compatibles con ciertos esmaltes y geles, su tecnología se basa en una longitud de ondas más corta y sólo los productos que han sido creados para ese tipo de ondas funcionan con las lámparas led. Por el contrario, las lámparas ultravioleta funcionan con todo tipo de esmalte y gel.

Consumo eléctrico

Los secadores de uñas led son más eficientes que los ultravioletas, que consumen más electricidad.

Lámparas Led/Uv.

Últimamente están saliendo lámparas que aúnan las dos tecnologías, tienen bombillas led y ultravioletas. Estas lámparas tiene lo mejor de cada tecnología, si el producto es compatible con el led, utilizaremos las bombillas led, que son más eficientes, si no es compatible, aprovecharemos la flexibilidad de las bombillas uv, que son un todoterreno.

Temperatura.

Los secadores de uñas pueden producir calor en el proceso, y esto es algo muy a tener en cuenta antes de comprar una lámpara. Lo ideal sería que la lámpara no produjera ningún tipo de calor, en esto destaca la tecnología led, pues la radiación ultravioleta puede calentar el esmalte de las uñas en exceso.