La mejor lámpara LED/UV para uñas del 2020: Janolia.

¿Estás abrumada por la cantidad y variedad de lámparas de uñas en el mercado? ¡No busques más! NailsParadise te lo pone fácil. Te presentamos la mejor lámpara led/uv de 2020, de la marca Janolia. ¡Hechale un vistazo en amazón!

Este impresionante secador de uñas ha conquistado el corazón de todos los que la han probado, incluido nosotros, pero ¿Que la hace tan especial? ¿Por qué gusta tanto esta lámpara de uñas?. Te lo contamos todo en esta review ¡No tiene desperdicio!

Características

  • 86W de POTENCIA. Para tener unas uñas perfectas al instante
  • BOTONES para establecer una CUENTA ATRÁS: 10s, 30s, 60s y 99s. Para una exposición de las uñas al led controlada y segura
  • Pantalla con SEGUNDERO.
  • Base REGULABLE. Para poder introducir los pies o las manos, imprescindible para tus sesiones de pedicura y manicura.
  • SENSORES INFRAROJOS. La lámpara sólo se enciende cuando detecta que hay una mano dentro.
  • Secado ULTRARÁPIDO: 10s.
  • BOMBILLAS led de LARGA DURACIÓN. Para que la lámpara tenga una vida útil y longeva

Ventajas de la lámpara de uñas Janolia.

Diseño bonito.

Estoy segura de que nunca habías visto una lámpara con un diseño igual. Su brillo y estilo poligonal le dan un look único que nos encanta y la distingue de las típicas lámparas de uñas blancas con algún toque de color. 

Alta potencia, secado rapidísimo.

Lámpara led/uv de 86w, secado en 10s

Pocos secadores de uñas pueden decir que llegan hasta los 50w, pero ¡¿85w!? es una barbaridad. No habrá producto que se le resista a esta lámpara y tampoco perderemos mucho el tiempo porque en la mayoría de casos le bastará con SÓLO DIEZ SEGUNDOS.

Altura regulable.

Base removible de la lámpara led de uñas

Esto es algo que no todas las lámparas tienen y se agradece que en este caso cuente con una base removible, este y otros motivos han hecho que recomendemos esta lámpara. Esto nos permite elevar más la altura de la lámpara permitiendo introducir los pies cómodamente, de este modo la lámpara se adapta al cuerpo de cualquier persona.

Sistema de seguridad mediante Infrarrojos.

Lampara de uñas con sistema de infrarrojos

No es recomendable olvidarse de la lámpara led/uv encendida, además de estropear la máquina también podría cortocircuitar. En este caso puedes dormir tranquila, porque esta lámpara de uñas sólo se encenderá cuando sus infrarrojos detecten una mano o pie dentro.

Disponible en AMAZON Prime.

Si necesitas una lámpara de uñas, mejor tenerla rápido y con evío GRATIS. Este producto cuenta con el apoyo de toda la logística de Amazón, así que no tendrás que sufrir mucho esperando tu paquete.

Tamaño Perfecto. La lámpara led de uñas Janolia tiene unas dimensiones de 20.5 x 17 x 15.5 cm y pesa 660 gramos. El resultado es un accesorio para manicura ni muy grande ni muy pequeño, en su medida justa, te permite introducir tanto manos como pies con total comodidad y, además, no es una máquina engorrosa de utilizar debido a sus comedidas dimensiones y ligero peso.

Fácil de usar y limpiar. Es cierto que las lámparas no son un cohete espacial, pero hay algunas que necesitas leerte el manual de usuario dos veces para saber cómo funcionan todos sus botones y funciones. La lámpara Janolia, es muy intuitiva y no tendrás ningún problema en hacerla funcionar, los únicos botones que hay son los temporizadores y la única pantalla es el segundero. 

Por otro lado, es posible que accidentalmente machemos de  esmalte de uñas o cualquier otro producto la base de la lámpara. Si eso te pasa con la lámpara Janolia ¡Estas de suerte! porque podrás quitar la base y limpiarla más cómodamente.

Buen precio para un buen producto. La tecnología y la calidad de esta lámpara es puntera en 2020. Si quieres una lámpara fiable, que dé resultados y duradera, la lámpara Janolía es la mejor del 2020.

Cómo usar correctamente la lámpara led/uv Janolia

Dependiendo del producto que utilizemos cambiarán los tiempos de exposición a la luz led.

10 segundos. Si queremos secar una capa fina de gel, al ser poco producto no necesitará tanto tiempo de exposición.

30 segundos. Este es el estándar, el que utilizaremos para la mayoría de productos que apliquemos: esmaltes de gel, gel, polygel, etc.

60 Segundos. Para los colores más oscuros y los esmaltes más gruesos.

99 segundos. Este es un modo pensado para evitar cualquier tipo de dolor o incomodidad. La temperatura de los led bajará, haciendo que el secado sea menos intenso, pero a cambio deberemos estar más tiempo bajo la lámpara.